www.diariocritico.com
El nuevo Jaguar XE estrenará un sistema multimedia con una pantalla táctil de ocho pulgadas

El nuevo Jaguar XE estrenará un sistema multimedia con una pantalla táctil de ocho pulgadas

El nuevo modelo XE de la firma automovilística británica Jaguar incorpora como novedad el sistema de infoentretenimiento InControl, que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas.

martes 19 de agosto de 2014, 12:51h
   Este dispositivo ofrece al usuario un acceso "rápido y seguro" a las diferentes funciones del sistema, gracias, entre otros elementos, a un sistema de reconocimiento de voz, que ayuda al conductor a mantener la vista en la carretera.
   El director de Coche Conectado de Jaguar Global, Mike Bell, afirmó que, en un mundo cada vez más conectado donde las comunicaciones se realizan con total inmediatez, las tecnologías InCar se convierten "en una parte integral" de la experiencia de conducción.
   Entre las funcionalidades que ofrece el nuevo sistema de 'infotainment' del Jaguar XE se encuentra el InControl Remote, que hace que el usuario de teléfonos inteligentes pueda controlar las funciones del vehículo a distancia. Así, podrá programar la climatización de forma independiente durante los siete días de la semana e incluso arrancar el motor.
   Este vehículo, que se presentará el próximo 8 de septiembre, también utiliza un nuevo Head Up Display mediante láser que aporta información al conductor como la velocidad o las instrucciones del sistema de navegación a través de la proyección de imágenes que reducen las distracciones al volante.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios