www.diariocritico.com

Avis ofrecerá servicios exclusivos a los clientes de Meliá Hotels International

   La empresa de alquiler de coches Avis y Meliá Hotels International han alcanzado un acuerdo por el que Avis se convierte en firma de 'rent a car' oficial de la cadena hotelera y con el que crearán diferentes productos para disfrutar de las vacaciones.

miércoles 20 de agosto de 2014, 12:21h
   Según informaron ambas empresas en un comunicado, esta colaboración permite que todos los huéspedes de Meliá Hotels International puedan acceder al programa 'Stay & Drive' de Avis. Así, los clientes podrán alquilar su vehículo en la web de Meliá o en la recepción de su hotel y tendrán la opción de seleccionar el modelo de entre una flotas con las mejores marcas.
   Asimismo, los huéspedes tendrán acceso de forma gratuita al servicio 'Delivery & Collection', con la que se puede recoger y devolver el coche en el propio domicilio, así como a la entrega rápida del automóvil en menos de dos horas y la posibilidad de acceso al programa Loyalty de Avis.
   Además, los clientes que se hospeden en las Suites ME o las Personality Suites de los hoteles ME Mallorca y ME Ibiza accederán al servicio Courtesy Car by Avis de forma gratuita, en el que los vehículos están ubicados en el propio hotel y podrán recibir las llaves en su habitación.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios