www.diariocritico.com

TEKNIA GROUP realiza un encuentro con Jaguar Land Rover en Automotive Intelligence Center (AIC) en Bilbao

El objetivo del evento fue explorar posibles colaboraciones con la industria de la automoción del País Vasco

martes 26 de agosto de 2014, 12:58h
Compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD), ha realizado un encuentro con Jaguar Land Rover en Automotive Center en Bilbao.
 El objetivo del evento fue explorar posibles colaboraciones con la industria de la automoción del País Vasco.
 El Director de Compras de Jaguar y Land Rover, Ian Arnés, presentó los proyectos futuros del fabricante británico. Por su parte, la Organización de Inversiones Automotive ha establecido la posibilidad de inversión para el sector de la automoción británica.
 La iniciativa ha contado con la presencia del embajador británico, Simon Manley, el UK Trade & Investment Advisor de la Embajada Británica, Martin Phelan, así como representantes de Reino Unido de la Organización Inversión Automotriz, el cónsul británico, Derek Doyle, además de los directores de Jaguar y Land Rover.
 Los asistentes han aprovechado la oportunidad para ver los vehículos que Jaguar ha mostrado  en la AIC en Amorebieta (Bizkaia).
 Con más de 2.100 empleados y presencia en cuatro continentes, TEKNIA GROUP se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.
 
TEKNIA cuenta además con una división que se encarga de las actividades de I + D  tanto interna como para clientes externos y hace que sea posible controlar realmente la tecnología, siendo un factor clave para que el grupo se distinga como una de las empresas referentes en el sector.
 
Para más información,  www.tekniagroup.com
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios