www.diariocritico.com
Skoda empieza a fabricar la tercera generación del Fabia

Skoda empieza a fabricar la tercera generación del Fabia

La marca automovilística checa Skoda ha iniciado la producción de la nueva generación del Fabia en su factoría de Mladá Boleslav (República Checa), según informó la empresa del consorcio Volkswagen.

jueves 28 de agosto de 2014, 19:27h
   Skoda destacó que la tercera generación del Fabia cuenta con un diseño emotivo, al tiempo que dispone de un alto nivel de seguridad, de confort y de sistemas de infoentretenimiento. Además, el coche utiliza motores renovados y más eficientes.
   El responsable de Producción de la firma checa, Michael Oeljeklaus, afirmó que el inicio de la fabricación de este coche es otro hito en la ofensiva de productos de la compañía, y resaltó que cuando el primer vehículo de un nuevo modelo sale de la línea de montaje "siempre es un gran momento".
   "En el caso del Fabia, es particularmente especial, ya que este gran vehículo es un pilar importante en la estrategia de crecimiento de Skoda", añadió el directivo de la corporación con sede en Mladá Boleslav.
   Entre las tecnologías que incorpora este vehículo se encuentra el MirrorLink, que permite asociar el 'smartphone' al sistema de infoentretenimiento o la nueva gama de motorizaciones, que registra un ahorro del 17% en comparación con la generación anterior.
   Skoda apuntó que con la nueva generación del Fabia pretende continuar con el éxito comercial experimentado por el modelo desde su lanzamiento, con cerca de 3,4 millones de vehículos comercializados. Así, la firma vendió 1,8 millones de unidades de la primera generación, entre 1999 y 2006, y 1,7 millones de unidades de la segunda edición, desde 2006.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios