www.diariocritico.com
Kia desvela la versión renovada del Sorento

Kia desvela la versión renovada del Sorento

   La firma automovilística surcoreana Kia Motors ha desvelado este viernes en Corea del Sur la versión renovada de su modelo todoterreno Sorento, que se mostrará por primera vez ante el público europeo en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París.

sábado 30 de agosto de 2014, 20:26h
   Este nuevo modelo cuenta con un diseño actualizado, al tiempo que ha mejorado en practicidad y en tecnología. La parte frontal incorpora unos faros delanteros largos y envolventes, mientras que las luces antiniebla y la parrilla son más prominentes.
   El Sorento ha aumentado en 95 milímetros su longitud exterior, hasta alcanzar 4,78 metros, mientras que su altura se ha rebajado en 15 milímetros, hasta 1,68 metros. La anchura, por su parte, ha crecido en 5 milímetros, hasta 1,89 metros.
   La parte interior del vehículo es en la que se introducen la mayoría de las mejoras, ya que la cabina es más sofisticada y con mayor sensación de calidad. Los clientes podrán escoger entre un habitáculo con el tono Saturn Black o con el bitono Saturn Black y Stone.
   El confort de marcha de los ciudadanos se ha mejorado con la mayor batalla (+80 milímetros), mientras que la capacidad de carga con la tercera fila de los asientos plegada ha crecido un 17,5%, pasando de 515 a 605 litros.
   Este modelo, que puede contar con hasta siete plazas, se ofrece con hasta cinco motorizaciones diferentes en función de cada mercado, que ofrecen un rango de potencia que oscila entre los 172 y los 270 caballos.
   El nuevo Sorento también incorpora mejoras tecnológicas como una nueva dirección asistida eléctrica, el control de crucero adaptativo inteligente, así como el sistema de asistencia al mantenimiento de carril o el dispositivo de control trasero de tráfico.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios