www.diariocritico.com
iPhone 6 y iPhone 6 Plus (Apple)
iPhone 6 y iPhone 6 Plus (Apple)

Apple presenta el iPhone 6 en dos tamaños

martes 09 de septiembre de 2014, 19:34h
La empresa Apple ha presentado este martes al mundo el nuevo Iphone 6. El director ejecutivo de la empresa, Tim Cook, ha sido el encargado de presentar los detalles del nuevo producto en un evento sobre el que no se dio ninguna pista. El Smartphone estará disponible en dos tamaños y tendrá un diseño similar al resto de la gama. Además, la compañía ha acompañado este lanzamiento con el de un nuevo reloj inteligente.
Cuando el contador llegó a cero, el misterio del anuncio de Apple estaba en su máximo apogeo. La empresa ha anunciado el nuevo iPhone 6 en un evento para el que no dio ninguna pista, por lo que la expectación era máxima. El acto ha tenido lugar en el Flint Center de Cupertino (California), el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha desarrollado este jueves las características del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Los nuevos smartphones son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales.

"iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los mejores iPhones que hemos hecho", publicaba la página web de Apple al mismo tiempo que Cook se dirigía al público congregado en el evento. La empresa ha adelantado que ambos teléfonos tendrán un diseño parecido a los anteriores modelos. 

También han especificado que el iPhone 6 tiene una resolución de 1334 por 750 con 326 pixeles por pulgada. En cambio, el iPhone Plus, de mayor tamaño, tiene una resolución de 1920 por 1080, con 401 pixeles por pulgada. 

Los dos modelos cuentan con un chip A8, diseñado por Apple, que mejora la rapidez del procesador, lo que, según la empresa, favorecerá el comportamiento del teléfono en acciones como la de jugar juegos en el Smartphone.  

El aspecto de los juegos ha sido un elemento central en el que se ha enfocado la presentación. Los responsables de Apple han aprovechado la ocasión para anunciar que los mejores desarrolladores de juegos se han comprometido para crear juegos para el iPhone 6 antes de final de año. 

"Y una cosa más..."

Durante la presentación también se ha presentado el Apple Watch, un reloj sobre el cual se ha estado rumoreando estos días y que finalmente ha acompañado al lanzamiento del iPhone. Se trata de un reloj inteligente que estará disponible en varios diseños.

El reloj tiene una estructura en forma de cuadrado con un botón en un costado que permitirá modificar la apariencia de la interfaz y desplazar el texto o las imágenes que se podrán ver en la pantalla.     

Lea también:
- iPhone 6: todas las claves del móvil que está a punto de salir a a venta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios