www.diariocritico.com
El perdón de Chabelita, portada de la prensa rosa

El perdón de Chabelita, portada de la prensa rosa

miércoles 10 de septiembre de 2014, 16:09h
Una semana más llegan a nuestros quioscos nacionales las revistas del corazón de los miércoles, repletas de noticias y con un aniversario muy especial. La revista ¡Hola! cumple 70 años y lo celebra con una edición de coleccionista. Además, el amor vuelve a ocupar las portadas entre reconciliaciones y nuevos amores.
Isabel Preysler y Carmen Martínes Bordiú, dos mujeres ¡Hola! 

La revista ¡Hola! celebra este 70 cumpleaños con su número especial pero también con una portada en la que Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú adquieren todo el protagonismo. Amigas y confidentes, las dos mujeres hablan abiertamente del momento vital en el que se encuentran.Isabel confiesa que ahora mismo el centro de su vida es su esposo: "Vivo realmente dedicada a Miguel, aunque sigo con mi trabajo y mis amigos de toda la vida siempre que puedo". Por su parte, Carmen confiesa que en su ruptura no hay vuelta atrás: "No hay acercamiento ni reconciliación ni marcha atrás en mi decisión de romper con Luis Miguel".

La reina Letizia, espectacular de blanco y negro  
La Reina Letizia protagoniza la portada de LOVE. De blanco y negro, deslumbra en sus últimos actos en Madrid y Málaga después de disfrutar de sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Ella ha sabido como conquistar el corazón de los españoles en esta nueva etapa como Reina, dando paso a la naturalidad y sencillez, tanto en su vestuario como en su simpatía con los ciudadanos.

Las fotografías de la reconciliación de Alberto Isla y Chabelita 

Diez Minutos trae en su portada las imágenes de la reconciliación de Alberto Isla y Chabelita en Asturias. La pareja ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en el norte de nuestro país. Allí han podido disfrutar de unos días de descanso y aclarar lo que sienten el uno por el otro.Pero no solo la hija de Isabel Pantoja ocupa la portada de Diez Minutos. El actor Rodolfo Sancho está de enhorabuena ya que espera su primer hijo para comienzos del 2015.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, nunca es tarde para el amor 

La popular presentadora vive radiante al lado de Bigote Arrocet. "Esta relación es muy importante para mí", publica la portada de SEMANA junto con unas románticas imágenes de la pareja en Málaga. Una historia de amor que parece consolidarse poco a poco porque el amor no tiene edad. Esto mismo piensa Jorge Javier Vázquez, el cual confiesa a Lecturas: "Me gustaría que mi madre se echara un novio como Bigote Arrocet".

Pero María Teresa Campos tiene que compartir portada con Corinna, la amiga del Rey Don Juan Carlos ha reaparecido en Nueva York, concretamente en el desfile de Carolina Herrera. En esta nueva aparición pública ha afirmado con rotundidad: "El Rey es mi amigo y lo será siempre".

Las perlas de Antonio Banderas y el segundo hijo de Kate Middleton 

Otro que se encuentra igual de feliz que María Teresa Campos es Antonio Banderas. El actor parece haber encontrado la estabilidad en los brazos de una imponente holandesa. Lecturas desvela que Nicole Kimpel tiene una hermana gemela, a las que se le apodan "las perlas", y que juntas hacen negocios con millonarios. Un amor que seguro no le sentará muy bien a la ex mujer del actor, Melanie Griffith.

Más buenas noticias en Lecturas, Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a dar un hermanito al pequeño Jorge. La Duquesa de Cambridge está embarazada de tres meses y ya vive con ilusión este segundo embarazo.

Alba Carrillo y Feliciano López se van a vivir juntos y la vuelta al cole de los famosos 

Alba Carrillo y Feliciano López han comenzado el curso escolar marchandose a vivir juntos. Meses antes de su boda, la pareja ya ha comenzado los preparativos y esperan con nerviosismo el día en el que se digan el sí quiero, como así demuestra LOVE.
Nuevo curso escolar para los hijos de los famosos que ven como las vacaciones tocan a su fin y la vuelta al cole se hace inevitable. LOVE trae en sus páginas esta vuelta a la rutina y además el deseo de Carlos Baute y Astrid de tener su primer hijo.

Salvajadas quirúrgicas y la dieta líquida 

Muchas celebs se muestran bastante reacias a confesar que han pasado por el quirófano, pero en muchas ocasiones sus operaciones se hacen más que evidentes. Cuore trae esta semana un amplio reportaje de las salvajadas quirúrgicas a las que se han sometido importantes famosas como Kim Kardashian y Heidi Klum.

Estas no son las únicas excentricidades de las famosas, su nueva dieta líquida arrasa entre todas las que quieren perder los kilos ganados durante los excesos del verano, como muestra InTouch. Además, esta misma revista vuelve a preguntarse si George Clooney y Amal Alamuddin no estarán esperando la llegada de su primer hijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios