www.diariocritico.com
La banda M Clan se va de gira con 'Dos noches en el Price'

La banda M Clan se va de gira con 'Dos noches en el Price'

jueves 11 de septiembre de 2014, 19:46h
El grupo de música M Clan está contando los días que quedan para el lanzamiento de su nuevo disco, que llevará el nombre de 'Dos Noches en el Price' y que verá la luz el 30 de septiembre. Con motivo de la publicación del álbum, la banda ha anunciado una gira por España en la que viajarán desde Burgos, hasta Barcelona, pasando por Madrid. 

M Clan publicarán el 30 de septiembre 'Dos Noches en el Price', el directo en el que quedan plasmados para la posteridad los conciertos del 20 aniversario que hicieron en el Teatro Price de Madrid, el pasado mes de junio, con las colaboraciones de Miguel Ríos, Fito, Ariel Rot, El Drogas y Enrique Bunbury, entre otros.

"Dos noches en el Price' es un imprescindible para los seguidores del grupo, en el que M Clan repasa los temas más importantes de su carrera, 'Llamando a la Tierra','Perdido en la Ciudad', 'Usar y Tirar', 'Carolina' o 'Quédate a dormir' entre otros clásicos del grupo, hasta hacer un total de 22 temas". Así se informaba en la web oficial del grupo.

Con motivo de este lanzamiento, la banda anuncia una nueva gira, continuación de la que ya tienen en marcha presentando 'Arenas Movedizas', su último disco de estudio, editado en 2012. Así, estas son las nuevas fechas confirmadas, en las que M Clan estará acompañado por los argentinos Guasones, como artistas invitados.

Esta gira arrancará en Burgos (5 de diciembre en Hangar) y visitará después Santander (6 de diciembre en Escenario Santander), Valencia (12 de diciembre en Salomé), Barcelona (13 de diciembre en Razzmatazz), Gijón (20 de diciembre en el Teatro de la Laboral) y Madrid (23 de diciembre en Barclaycard Arena).

Después será turno para Málaga (26 de diciembre en la Sala París 15), Sevilla (27 de diciembre en Custom), Santiago de Compostela (2 de enero en la Sala Capitol), Bilbao (3 de enero en el Kafe Antzokia) y Granada (24 de enero en el Auditorio Manuel de Falla). 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios