www.diariocritico.com
Lexus mostrará el nuevo NX en el Salón del Automóvil de París 2014

Lexus mostrará el nuevo NX en el Salón del Automóvil de París 2014

   La marca automovilística japonesa Lexus mostrará el nuevo Lexus NX en el Salón del Automóvil de París 2014, que representa la entrada de la firma en el segmento de los todo caminos dynamicos, según ha informado en un comunicado

jueves 18 de septiembre de 2014, 02:30h
   En concreto, el nuevo NX estará disponible con dos motorizaciones: 2.5 Full-Hybrid para el modelo NX 300h y el nuevo motor de gasolina 2.0 con Turbocompresor para el NX200t, que irá equipado con una caja  de cambios automática de seis velocidades también nueva. Además, podrá equipar tracción integral E-FOUR o bien tracción delantera.
   Asimismo, serán exhibidos en el stand de Lexus del Salón de Paris los nuevos coupés de la marca. Por un lado, el RC F, vehículo de dos puertas que equipa el nuevo motor 5.0 de 8 cilindros en V, con 477 CV y 530 NM de par, que convierten a este motor V8, en el más potente fabricado por Lexus hasta la fecha.
   Junto a éste, se mostrará la versión híbrida del nuevo coupé de Lexus, el nuevo Lexus RC 300h , que llegará a Europa durante el año 2015. Este nuevo Lexus mantiene el diseño de la gama RC, pero con la tecnología Lexus Hybrid Drive, entregando 220 CV.
   El resto del stand de Lexus en París estará compuesto por las versiones F SPORT del dynamico CT 200h, de la berlina IS 300h y de la nueva edición especial 25 Aniversario del RX, que equipa nuevas llantas de 19" y faros de LED.
   Como novedad para todos los profesionales que visiten el stand de la marca, Lexus ha desarrollado una app para las plataformas IOS y Android que con la ayuda de la realidad aumentada, podrán experimentar una visita virtual al stand con acceso a información exclusiva. La conferencia de prensa tendrá el lugar el próximo 2 de Octubre a las 08:15 en el pabellón 4.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios