www.diariocritico.com
Más vuelos de Iberia a Chile

Más vuelos de Iberia a Chile

jueves 18 de septiembre de 2014, 12:54h
Iberia mejora su oferta con Chile aprovechando la temporada de verano en el hemisferio sur, y ha programado tres vuelos adicionales a partir de octubre.
Iberia está incorporando paulatinamente su nueva imagen de marca y nuevas butacas en sus vuelos con Santiago de Chile. Este nuevo producto está ya disponible en 18 de los 25 aviones de largo radio de la compañía. 

En la nueva Business, Iberia ofrece butacas-cama, acceso directo al pasillo desde todos los asientos y mayor privacidad. En clase turista, butacas con una ergonomía mejorada, más amplias y cómodas.
 
Y, en ambas cabinas, sistema de entretenimiento "a la carta", con pantallas individuales táctiles y un sistema de navegación muy intuitivo, similar al de las tabletas. Además Iberia ofrece wifi en los aviones con las nuevas cabinas, para que los clientes puedan conectarse desde sus propios dispositivos a redes sociales, a whatsApp y otras aplicaciones para envío y recepción de  mensajes.
 
Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En el mes de junio fue la aerolínea más puntual del mundo y en julio se situó como la segunda más puntual, según FlightStats. Ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 del aeropuerto de Madrid, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios