www.diariocritico.com

La firma José Andrés Sánchez

José Andrés Sánchez
José Andrés Sánchez

Carta abierta a Pedro Sánchez de un novillero y crítico taurino

sábado 20 de septiembre de 2014, 23:10h
El novillero, ya no en activo, y crítico y colaborador taurino de este periódico José Andrés Sánchez, donde ha figurado en su sección de Emprendedores, está molesto con las declaraciones sobre los toros del líder del PSOE, Pedro Sánchez, al que dirige esta carta abierta.
Señor Sánchez, le escribo después de reflexionar sobre sus declaraciones, en torno a lo que rodea a los toros y a la tauromaquia: En primer lugar decirle que los que pertenecemos a él, estamos bastante confusos con las mismas, y nos gustaría que matizara exactamente, lo que ha querido expresar, saber la postura oficial de su partido al respecto, si están a favor o directamente están en contra, así como su posición a titulo particular.

Bajo mi punto de vista, creo que han sido bastante "desafortunadas e inoportunas". Informarle que con ellas, ha puesto en su contra a todo el Toreo de España ( y mire que eso es difícil ) ,desde aficionados, ganaderos, empresarios, matadores, banderilleros, periodistas, etc, y le aseguro que somos mucha mas gente de la que usted pueda imaginar.

Nuestro sector se esta viendo muy castigado por esta crisis, y con sus declaraciones, nos da la impresión a todos los que amamos la tauromaquia, que en absoluto suman, mas bien restan.No somos ninguna minoría, otra cosa es que nos hagamos notar mas o menos.

En su partido hay grandes aficionados y profesionales de este mundo, como puede ser la señora Susana Díaz, acérrima morantista, que le podrá aclarar la importancia, que tenemos. La Tauromaquia es Arte, Cultura, Ecología y una gran fuente de empleo. Genera, a su vez, grandes ingresos al Estado español.

Me gustaría que hiciese un profunda reflexión, y no confundiera la Tauromaquia, el Toreo, con otro tipo de festejos, que en nada tienen que ver con nuestro Arte, pues con ese batiburrillo de ideas, no contribuye en nada positivo, y yo imagino, que no será su intención. Espero que mi humilde opinión la tenga en cuenta, y añadirle que los votos de los taurinos, valen igual que los que no lo son, pero salen en televisión.

Mucha suerte y un saludo.


Firmado: José Andrés Sánchez...uno que escribe y torea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios