www.diariocritico.com
Peugeot lanza el nuevo 508, que estrena la nueva identidad de marca

Peugeot lanza el nuevo 508, que estrena la nueva identidad de marca

  La marca francesa de automóviles Peugeot ha iniciado la comercialización en el mercado nacional del nuevo 508, que incorpora la nueva identidad de marca y que cuenta con novedades en cuanto a motorizaciones y tecnología, según informó la empresa.

martes 23 de septiembre de 2014, 19:03h
   El nuevo modelo de Peugeot dispone de una nueva estética exterior, en la que destaca la calandra delantera donde se integra el logotipo del león, seña de identidad corporativa que irán incorporando de forma progresiva los nuevos modelos que la compañía vaya lanzando al mercado.
   En la parte exterior, el 508, que mide 4,83 metros (+38 milímetros), también recibe unos nuevos paragolpes y dispone de tecnología LED en el sistema de iluminación delantero y también en el trasero, mientras que en la parte interior se ha reducido el número de botones y se han incorporado nuevos equipamientos tecnológicos.
   El nuevo modelo de Peugeot se puede escoger inicialmente con dos mecánicas de gasolina y con cuatro versiones diésel. Así, en gasolina los clientes dispondrán de la nueva motorización THP de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 165 caballos y utiliza el sistema Start&Stop.
   La oferta diésel se inicia con la variante e-HDi de 115 caballos, a la que se añade el 2.0 HDi de 140 caballos, mientras que también estarán disponibles dos motores con la tecnología BlueHDi que desarrollan potencias de 150 y 180 caballos. También se podrá seleccionar en la carrocería RXH una opción HYbrid4 de 200 caballos y, como novedad, también la versión BlueHDi de 180 caballos (desde noviembre).
   Entre las novedades de equipamiento que destacan en el nuevo 508 se encuentran la cámara de visión trasera y el aviso de objetos en el ángulo muerto, aunque el coche también puede disponer de Head Up Display a color, así como de un dispositivo multimedia con pantalla táctil a color de siete pulgadas, entre otros elementos.
   La gama de precios del nuevo 508, que se comercializa en España con las carrocerías berlina, SW y RXH y con cuatro niveles de equipamiento parten desde los 23.920 euros de la opción de entrada y los 40.500 euros del RXH HYbrid4. Estos precios no incluyen promociones, ni descuentos o Plan PIVE.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios