www.diariocritico.com
Mercedes-Benz nombra el primer VanPartner de minibuses en España

Mercedes-Benz nombra el primer VanPartner de minibuses en España

miércoles 24 de septiembre de 2014, 13:34h
VanPartner es un nuevo concepto de colaboración entre Mercedes-Benz y carroceros de furgonetas. Mediante un proceso de homologación el carrocero obtiene el reconocimiento de VanPartner Mercedes-Benz. Así se garantiza que los trabajos de carrozado y transformación de los vehículos Mercedes cumplen rigurosamente con los estándares de calidad y seguridad de la marca. Este concepto, que lleva funcionando con Mercedes en Alemania desde hace varios años, comenzó a implantarse en las filiales Mercedes-Benz del resto de Europa a finales de 2013.
 
La empresa Integralia es el primer VanPartner de minibuses certificado por Mercedes-Benz España. Su actividad principal es la transformación de minibuses en todas sus variantes. Cuenta con unas instalaciones de 5.500 m2 en su sede de Ezkirotz (Navarra) y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.
 
Con la integración de Integralia en el programa, el cliente tiene la certeza de recibir carrocerías y modificaciones técnicamente probadas y específicas para su sector. Según Oscar Lana, director general de Integralia, "como Van Partner by Mercedes-Benz acreditamos que nuestros minibuses venían cumpliendo con las mayores exigencias, incluso más allá de lo dictado por la normativa."
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios