www.diariocritico.com
Luis Suárez también cumple 'condena' en el 'Fifa 15'

Luis Suárez también cumple 'condena' en el 'Fifa 15'

miércoles 24 de septiembre de 2014, 14:43h
La realidad prometida para el FIFA 2015, el videojuego de fútbol más esperado de la temporada, es tal que uno de los últimos fichajes del Barcelona, Luis Suárez, tampoco podrá jugar como titular de su equipo por la sanción de 4 meses que le impusieron tras el incidente de la mordida en el Mundial de Fútbol de Brasil.

El esperado juego de EA SPORTS ya está disponible desde ayer en algunos países como Estados Unidos y México, donde algunos 'jugones' se han topado con la sorpresa al seleccionar a Luis Suárez:



"Ten en cuenta que en estos momentos Luis Suárez está suspendido y no se le podrá seleccionar hasta el 26 de octubre de 2014. Fdo: El Director Ejecutivo".

El jugador uruguallo comprado por 80 millones de euros está sancionado hasta finales de octubre desde que, en el pasado Mundial de Fútbol, Suárez mordiera a su rival Chiellini.

Un mes le queda al jugador para pisar el terreno de juego en Liga y un mes también para poder jugar con él en el videojuego. Aunque para saciar la curiosidad de muchos, Suárez podrá jugar en partidos amistosos y encuentros online.

 
Lea también:
- 'Fifa 15' desvela su banda sonora
- El FC Barcelona asegura que la sanción de la FIFA "atenta" contra su espíritu y anuncia que la va a recurrir

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios