www.diariocritico.com
El iPhone 6 llega a España con gran expectación

El iPhone 6 llega a España con gran expectación

viernes 26 de septiembre de 2014, 16:22h
El iPhone 6 ya está en España. En su primer día de ventas, se han visto colas ante las tienda de Apple en diversas ciudades. El nuevo smartphone, que ya estaba disponible en países como Estados Unidos o Japón, ha llegado este viernes a un total de 20 países adicionales. 
El lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, el iPhone 6, no ha pasado desapercibido. La tienda de Apple en Bilbao ha registrado colas desde las primeras horas de la mañana para comprar el nuevo terminal en el primer día de lanzamiento en España. Lo mismo se ha visto en la Puerta del Sol, donde la compañía de la manzana tiene una tienda, ante la que han esperado un centenar de personas para adquirir el nuevo Iphone. 

Este viernes, el iPhone 6 ha sido lanzado en España y en otros 19 países, incluyendo Portugal, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega o Turquía. Desde el pasado 19 de septiembre ya se podía comprar en Estados Unidos, Japón o Alemania.  

Según adelantó Apple, en España el nuevo iPhone está disponible en oro, plata y gris y tiene un precio de 699 euros para el modelo de 16GB, 799 euros para el modelo de 64 GB y 899 euros el de 128 GB. El segundo modelo que ha lanzado Apple, el iPhone 6 Plus tiene un precio de 799 euros (16 GB), 899 euros (64 GB) y 999 euros (128 GB). 



Lea también:
- Vea la galeria completa con las imágenes del lanzamiento del iPhone 6 en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios