www.diariocritico.com
Thor debuta como mujer con nuevas incógnitas

Thor debuta como mujer con nuevas incógnitas

jueves 02 de octubre de 2014, 20:03h
El comic del Dios del trueno Thor inicia una nueva etapa. Esta semana se ha comenzado a vender el primer número del comic en el que el personaje aparece en versión femenina. Sin embargo, no se conoce cuál es el paradero del Thor original ni quién es la mujer que ahora porta el martillo. 
 La nueva era de Thor, en la que el personaje está encarnado por una mujer, ya ha llegado a las tiendas de comics de Estados Unidos. La ahora diosa del trueno, que se une al Capitán América negro en una serie de cambios radicales de Marvel, ha debutado con muchas más incógnitas que respuestas.

Los fans aún no conocen el motivo por el cual el Thor original, que sigue vivo, fue despojado de su martillo y de su poder en 'Pecado Original #7' después de que Nick Fury le susurrase algo misterioso al oído. Y tampoco conocerán quién es esta nueva mujer que hereda el poder y que no aparece hasta la última página de nuevo número.

Por si fuera poco, además de continuar el misterio, los Gigantes del hielo también hacen acto de presencia, buscando algo en los océanos que tampoco se revela, dando más razón a los fans de Marvel para continuar con la historia.

Por su parte, Odin y Freya, líderes de Asgrad, hacen acto de presencia para rugir y comportarse como un jefe malvado, en el primer caso, o para tratar de tomar las mejores decisiones de forma calmada, en el segundo.

Además de la nueva Thor, otro de los grandes cambios de Marvel ha sido El Halcón, quien hereda el traje del Capitán América y se convierte en la primera persona de raza negra en vestirlo. Junto a la nueva mujer Thor forma parte de unos cambios de la editorial que busca una mayor variedad en sus personajes principales.

A Thor se le volverá a ver en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', en mayo de 2015. Y volverá a ser un hombre, interpretado por Chris Hemsworth, en la cinta que volverá a dirigir Joss Whedon, director de la primera parte. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios