www.diariocritico.com
Volvo presenta el nuevo XC90 al público general en París

Volvo presenta el nuevo XC90 al público general en París

   El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Group presentará mañana, 4 de octubre, el nuevo XC90 al público general en el Salón del Motor de París 2014.

viernes 03 de octubre de 2014, 12:44h
   Este nuevo modelo es un SUV de siete plazas, "visualmente impactante y de gran calidad", según la compañía, con un motor doble con cerca de 400 caballos y unas emisiones de 60 gramos de CO2 por kilómetro CO2.
   Además, Volvo destaca "su magnífico diseño tanto exterior como interior", que incluye una consola de control con pantalla táctil tipo tablet que es "el alma" del nuevo sistema de control del interior del vehículo.
   El proceso de fabricación del nuevo XC90 ha durado tres años y parte de un programa de inversión de 11.000 millones de dólares (8.700 millones de euros).
   El vehículo incorpora su propia gama de tecnologías avanzadas y utiliza su nueva tecnología de arquitectura escalable de productos (SPA) y su familia de motores Drive-E de dos litros y cuatro cilindros.
   El vicepresidente primero de Investigación y Desarrollo del grupo Volvo Car, Peter Mertens, ha señalado que "la tecnología SPA ha permitido a la firma crear el primer SUV del mundo sin hacer ningún tipo de concesiones".
   "Hemos conseguido una impresionante sensación de control, un amplio espacio interior y una capacidad muy flexible junto con la agilidad y la comodidad de un vehículo mucho más pequeño y más bajo", ha añadido.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios