www.diariocritico.com
Comprar seguidores para Twitter: Si son reales, funciona

Comprar seguidores para Twitter: Si son reales, funciona

viernes 03 de octubre de 2014, 14:50h
Se ha hablado muchísimo de este tema por los recientes problemas que han tenido los políticos a causa de este tipo de compras, pero la verdad es que como en cualquier sector, si hacemos las cosas bien no solo no empeorará nuestra reputación, sino que puede suponer unos resultados positivos que pocas campañas de marketing pueden ofrecer.

Comprar seguidores de twitter siempre y cuando sean reales, para empezar aumentará nuestra cantidad de seguidores de cara a nuevos visitantes, por lo que daremos un aspecto de calidad y por tanto provocaremos un mayor interés en los nuevos usuarios que visiten nuestro perfil. Como por ejemplo en un restaurante, donde pasa la gente y ve sillas y mesas vacías, no generará un interés en los nuevos visitantes y por tanto perderemos miles de posibles clientes. En las redes sociales ocurre igual, miles de seguidores generan un mayor interés entre los nuevos visitantes y por tanto generará otros tantos nuevos seguidores y posibles clientes.

Por otra parte, comprar seguidores para twitter al ser reales estaremos teniendo miles de nuevos usuarios que leen todas nuestras nuevas publicaciones, por precios mínimos, algo que pocas campañas de marketing pueden superar. Podemos comprar 1000 seguidores reales desde 9,99 Euros, ¿Que tipo de campaña publicitaria nos consigue mil nuevos clientes potenciales a ese precio?.

Eso sí, como comentábamos al principio es muy importante saber hacerlo bien, ya que hacer una compra de seguidores falsos repercutirá en nuestro negocio. La única web que ofrece seguidores totalmente reales, y afines a tu cuenta (es decir, conseguiremos seguidores a los que les interese nuestra cuenta) es en la tienda www.comprasocialmedia.com que además ofrece muchísimos descuentos y precios muy baratos, por lo que podremos empezar una campaña completa de social media marketing para nuestra marca o negocio por menos de 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios