www.diariocritico.com
NC Games distribuirá auriculares Turtle Beach en América Latina

NC Games distribuirá auriculares Turtle Beach en América Latina

jueves 09 de octubre de 2014, 12:08h
Cualquier buen jugador sabe que no existe una experiencia completa en videojuegos sin los mejores auriculares. Sabiendo esto, la empresa brasileña NC Games & entertainment, la mayor distribuidora de videojuegos de Brasil, acaba de firmar una alianza con la empresa norteamericana Turtle Beach, para distribuir en América Latina la línea completa de sus auriculares, entre ellos, los usados por los competidores de la Major League Gaming, una de las mayores ligas internacionales de eSports del mundo.

NC Games distribuirá desde los modelos de entrada a los profesionales. "Al igual que nosotros, TurtleBeach está siempre buscando innovar a través de los más altos estándares de calidad, para satisfacer un mercado cada vez más exigente y atento," destaca Nelson Hirano de NC Games.

La entrada de NC Games en el mercado de distribución de líneas de electrónicos, como auriculares, representa la búsqueda por ampliar el portafolio  de la compañía, que ya ofrece productos de entretenimiento al mercado minorista como consolas y videojuegos de los principales publishers mundiales.

Con sede en Nueva York, Turtle Beach, es considerada pionera y una de las líderes en la industria de audio para PC.

Conozca algunos de los modelos de auriculares que integran el portafolio de esta alianza, con sus precios sugeridos en dólares:

FG, EAR FORCE P4C

Converse Communicator para PlayStation® 4

El Ear Force P4C chat Communicator mejora su experiencia en juegos de PlayStation, lo que le permite elaborar estrategias y comunicarse con sus compañeros de equipo con más precisión y más comodidad que un comunicador estándar. El P4C presenta un altavoz de 40 milímetros para chatear y un diseño del cuerpo del oido con una sola ranura que le permite escuchar el sonido externo y conversar al mismo tiempo sin perder la acción del juego.

Compatible con: PS4, PC, MAC y Mobile.

Precio sugerido: $ 24,95


FG, EAR FORCE PLa

Auriculares para Juegos Estéreo Amplificado 

El Ear Force PLa es el auricular ideal para los jugadores de PlayStation que buscan una experiencia más envolvente sin tener que invertir mucho dinero. A diferencia de auriculares de comunicación básicos que sólo le permiten escuchar la conversación en un oído, el PLa combina una alta fidelidad, audio de juego estéreo amplificado y una comunicación clara en un diseño dynamico y elegante. El PLa también cuenta con controles independientes de volumen de juego y de chat, además de almohadillas de los auriculares con aislamiento de sonido, lo que permite personalizar el audio y bloquear las distracciones.

Compatible con: PS4, PS3, PC, MAC.

Precio sugerido: $ 39,95

 

FG, EF P11 HS

Sonido Estéreo Amplificado

El Turtle Beach P11 tiene una calidad de sonido superior gracias a su capacidad de audio amplificado con graves mejorados. También cuenta con controles de volumen independientes de juego y de chat, que permite escuchar a tus compañeros de equipo tanto como desees. Con la tecnología de monitoreo del micrófono, puede incluso escuchar su propia voz en el auricular. El P11 tiene alimentación USB.

Compatible con: PS4, PS3, PC, MAC.

Precio sugerido: $ 59,95

 

FG, Earforce PX22 PS3

Auricular para Juegos Universal Amplificado 

Este es el auricular oficial de la Major League Gaming, Ear Force PX22, un auricular estéreo amplificado que llevará su juego a otro nivel, con un sonido increíble y la comodidad de Turtle Beach, incluso durante las horas de juego. ¡Ahora puedes jugar con el mismo equipo que los profesionales utilizan para competir!

Compatible con: PS4, PS3, PC, MAC, Xbox 360 y Mobile Gaming.

Precio sugerido: $ 79,95

 

FG, EAR FORCE PX4

Wireless Dolby® Surround Sound

Sorpréndase en sus juegos y películas en Dolby® Digital Surround con la ayuda de Turtle Beach Ear Force® PX4. Con hasta 15 horas de transmisión inalámbrica ininterrumpida, el PX4 no sólo es perfecto para PS4?, PS3? y juegos de Xbox 360®, sino también le permite que tenga una nueva experiencia en Netflix? o Blu-rayDisc? con sonido surround cinematográfico.

Compatible con PS3, PS4, Xbox 360 y Mobile.

Precio sugerido: $ 149,95


FG, EAR FORCE XC1

Auricular Xbox Communicator

El Ear Force XC1 mejora su experiencia de juego en la consola Xbox, lo que le permite elaborar estrategias y comunicarse con sus compañeros de equipo con más precisión y más comodidad que un comunicador estándar. Tiene un diseño único de la almohadilla con ranuras que eleva el altavoz por encima de los oídos, lo que permite la entrada del sonido externo del juego. Así es posible escuchar el sonido del juego con ambos oídos, mientras conversa al mismo tiempo. Este diseño único le ayuda a asegurarse de que nunca se perderá un mensaje esencial de comunicación cuando está bajo el impacto total del sonido del juego.

Compatible con: Xbox 360.

Precio sugerido: $ 24,95


FG, EAR FORCE XLa

Sonido Estéreo Amplificado

El Ear Force XLa es el auricular ideal para jugadores de Xbox 360. A diferencia de los auriculares de comunicación básicos que sólo permiten escuchar conversaciones en un solo oído, el XLa combina alta fidelidad, audio de juego amplificado y una comunicación cristalina. Con un diseño dynamico y elegante, el XLa también cuenta con controles independientes de volumen y audio chat, además cojines con aislamiento de ruido, lo que permite personalizar el audio y bloquear las distracciones.

Compatible con: Xbox 360.

Precio sugerido: $ 29,95


FG. EAR FORCE X12

Sonido Estéreo Amplificado

El Turtle Beach X12 tiene una calidad de sonido superior, gracias al audio amplificado y al refuerzo de los graves. También cuenta con controles de volumen independientes de juego y de chat, lo que permite escuchar a tus compañeros tanto como lo desees. Use el monitoreo de micrófono, donde puede escuchar su propia voz en el auricular. El X12 tiene alimentación USB.

Compatible con: Xbox 360 y PC.

Precio sugerido: $ 59,95


FG, EAR FORCE XO4

Auriculares para juegos de alto desempeño Xbox One?

El Ear Force® XO FOUR tiene un diseño moderno, ligero y cómodo, con los auriculares que se doblan y se apoyan fácilmente en sus hombros. De este modo se convierte en el accesorio perfecto de audio para Xbox One?, que ofrece un sonido de alta calidad para aprovechar al máximo los juegos, músicas y películas. Manténgase conectado con sus amigos con XboxLIVE® y Skype? para chatear con el audio cristalino del micrófono, con un control de volumen independiente para el juego y otro para el chat.

Compatible con: Xbox One y Mobile Gaming.

Precio sugerido: $ 99,95


Contacto para nota de prensa:

Empresa: NC Games

Teléfono de Contacto: 5511 3717-2629

Página Web: www.ncgameslatam.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios