www.diariocritico.com
Hugo de Juana (izquierda), experto en plataformas online, junto al prestigioso sastre Javier de Juana (derecha)
Hugo de Juana (izquierda), experto en plataformas online, junto al prestigioso sastre Javier de Juana (derecha)

La sastrería Exquisuits toma medidas online y en tiendas físicas de España y Andorra

miércoles 15 de octubre de 2014, 12:13h
Exquisuits es un nuevo concepto de sastrería online, donde clientes de todo el mundo adquieren sus trajes a medida por Internet, con las máximas opciones de personalización, comodidad, altas cotas de calidad y al mejor precio.

Asimismo, ahora Exquisuits.com también traspasa las barreras del mundo online y posibilita a sus clientes tomarse medidas en una red de tiendas físicas (Tailor&Co) con más de 30 establecimientos en las principales ciudades de España y Andorra, en las que personal especializado podrá medirles sin cargo alguno para ellos.

  • Exquisuits es un modelo de sastrería 'on line' pionero en el mundo

Sólo es necesario tomarse medidas la primera vez, pues Exquisuits obtiene patrones de cada cliente, que posteriormente permiten confeccionar nuevas prendas con sus medidas. Pero precisamente dicha primera toma de medidas precisa es un pequeño inconveniente para algunos clientes, como señala Hugo de Juana, CEO de Exquisuits: "Exquisuits ofrece gran simplificación de medición online, incluyendo un revolucionario sistema capaz de tomar medidas al cliente con la webcam de su ordenador, pero con la nueva posibilidad de toma de medidas en tienda facilitamos aún más su traje a medida a través de la Red".

  • La sastrería Exquisuits toma medidas 'on line' a través de webcam o en las tiendas Tailor&Co de España y Andorra

La red de tiendas Tailor&Co está especializada en arreglos y transformaciones de ropa por lo que una vez confeccionado el traje online, los clientes podrán realizar los ajustes o arreglos que ocasionalmente pueda precisar su prenda con condiciones especiales.

Más de treinta tiendas Tailor&Co en España y Andorra

Existen más de 30 tiendas a disposición de los clientes en Alicante, Barcelona, Girona, Las Palmas, Lleida, Bizkaia, Madrid, Mallorca, Valencia, Zaragoza y Andorra. Visita el listado de tiendas disponibles y direcciones en la web de Exquisuits.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Exquisuits

Teléfono de Contacto: (+34) 944 914 137

Página Web: www.exquisuits.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios