www.diariocritico.com
El nuevo Peugeot 508 cuenta con una carrocería RXH, con aspecto 'offroad' y propulsión híbrida diésel

El nuevo Peugeot 508 cuenta con una carrocería RXH, con aspecto 'offroad' y propulsión híbrida diésel

   La versión renovada del modelo 508 de la firma automovilística francesa Peugeot contará con una silueta denominada RXH, que tiene una imagen más 'offroad' y utiliza un sistema de propulsión híbrido diésel de 200 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

miércoles 15 de octubre de 2014, 18:57h
El Peugeot 508 RXH dispone de una imagen exclusiva, como una silueta más 'campera' o una firma visual en forma de garras. Entre los elementos que incorpora destacan el Head Up Display, así como el arranque y entrada sin llave, los airbags inteligentes, el asistente de arranque en pendiente o el detector de obstáculos, entre otros.
   Este vehículo también se ofrece con otros dispositivos útiles tanto en términos de confort como de seguridad como son la cámara de visión trasera, la vigilancia del ángulo muerto o los retrovisores abatibles electrónicamente.
   El nuevo modelo de la firma del león monta un sistema de propulsión híbrido diésel que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos, gracias a la combinación de una mecánica diésel HDi de 163 caballos y un motor eléctrico de 37 caballos.
   El consumo de combustible de este automóvil es de 4 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 104 gramos por cada kilómetro recorrido. El coche tiene cuatro modos de conducción diferentes, entre los que destaca una opción con tracción integral a las cuatro ruedas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.