www.diariocritico.com

Djokovic, Federe y Nadal, encabezan la lista

Lista ATP: Ferrer sigue quinto pese a su derrota en Viena pero sin asegurarse su presencia en el Masters

Lista ATP: Ferrer sigue quinto pese a su derrota en Viena pero sin asegurarse su presencia en el Masters

lunes 20 de octubre de 2014, 10:51h
Sigue su lucha por meterse en la finalísima de la Copa de Maestros, pero David Ferrer, tras haber caído este domingo en la final del torneo ATP 250 de Viena ante Andy Murray (7-5, 2-6, 5-7), pdeberá esperar al torneo de Valencia para sumar los puntos que le asegurarían su participación en la Copa de Maestros, que se disputará en Londres la semana del 9 al 16 de noviembre. El español sigue quinto en el listado de la ATP.
La vuelta del escocés Andy Murray al 'top' diez de la clasificación mundial de tenis, en detrimento del búlgaro Grigor Dimitrov, es la principal novedad de la lista esta semana, en la que el checo Tomas Berdych, vencedor en Estocolmo, arrebata el sexto puesto al japonés Kei Nishikori. Muray venció en la final del torneo de Viena al español David Ferrer y mantiene su opciones de clasificarse para el Masters de Londres.


El croata Marin Cilic, ganador del torneo de Moscú, no mejora el octavo lugar al que ascendió la semana pasada, mientras que el finalista en la capital rusa, el español Roberto Bautista adelanta a Feliciano López como el mejor de los jugadores iberoamericanos, al margen del 'top' diez, en el puesto decimocuarto. Los tres primeros puestos siguen igual, con Djokovic, Federer y Nadal, en este órden, ocupándolos,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios