www.diariocritico.com

El Papa no asistió al evento

Porsche es la primera empresa del mundo en celebrar un evento en la Capilla Sixtina

Porsche es la primera empresa del mundo en celebrar un evento en la Capilla Sixtina

El pasado sábado, unos 40 invitados pagaron 5.000 euros por barba para escuchar un concierto de música clásica, seguido de una cena en el museo de la Capilla Sixtina, rodeados de centenares de obras maestras de Raphael o de Miguel Ángel. Se trata de la primera vez que se abren las puertas de este lugar sagrado para los amantes del arte, y lo hacen para el club de viajes de Porsche.

lunes 20 de octubre de 2014, 13:25h
Hasta en esto ha cambiado el Vaticano desde que el Papa Francisco accediera al pontificado, ya que ha permitido el uso privado de la Capilla Sixtina, si las empresas que lo alquilan lo destinan para obras de caridad.
La agenda de los afortunados, según informa Automotive News, se completó  con dos días de diversas actividades en la ciudad de Roma. No ha trascendido el nombre de los afortunados invitados.
Cerca de seis millones de personas visitan cada año la Capilla Sixtina para admirar los frescos pintados por Miguel Ángel. No es la primera vez que este recinto acoge conciertos, pero vinculados siempre a actos eclesiásticos. El Papa Francisco no acudirá al evento. No es de extrañar, ya que su pretensión siempre ha sido mantenerse alejado del lujo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios