www.diariocritico.com
Mahindra lanza en España el nuevo XUV 500

Mahindra lanza en España el nuevo XUV 500

Mahindra ha lanzado en España el nuevo modelo XUV 500, un SUV moderno con un amplio y completo equipamiento de serie, que se presenta como el primer vehículo de la firma pensado para el mercado global.

lunes 20 de octubre de 2014, 19:26h
   Con cambio manual de seis velocidades, un nuevo motor 2.2 litros de 140CV y siete plazas en tres filas, el XUV 500 se presenta tanto en carretera como en caminos de tierra como un modelo original y novedoso en su diseño.
   La firma asegura en una nota que "desde cualquier ángulo que se observe el nuevo Mahindra XUV500 se encontraran elementos desarrollados con gran cuidado, que esculpen una imagen inconfundible".
   "Su personalidad única y su carácter original se aprecian hasta en los más mínimos elementos: la agresividad de la parrilla delantera, los grupos ópticos envolventes, los arcos de las ruedas, las manillas de las puertas , las llantas de aleación de 17" y el doble tubo de escape", dice en la presentación del vehículo.
   El nuevo Mahindra XUV 500 tiene cinco años de Garantía o 100.000 kilómetros, lo que antes ocurra. Ya está disponible en el mercado español y se encuentra en la Red de Concesionarios en dos versiones, FWD y AWD, y con dos niveles de equipamiento: W6 y W8.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios