www.diariocritico.com

Ibericar prevé aumentar sus ventas de vehículos de ocasión en más de un 20%

   El grupo de concesionarios Ibericar prevé aumentar sus ventas en un 20% en este ejercicio y alcanzar los 80 millones de euros de facturación en el segmento de venta de vehículos de ocasión, según informa la empresa en un comunicado. Ibericar espera poder comercializar 8.900 coches de segunda mano, 1.600 unidades más que el año pasado.

martes 21 de octubre de 2014, 12:55h
   "Desde Ibericar consideramos que el mercado de vehículos de ocasión es un sector estratégico para nuestro grupo. Prueba de ello es que en el mercado español, del total de ventas de vehículos, el 70% son coches de segunda mano" explica Carlos Bermejo, director de la división de vehículos de ocasión del grupo de concesionarios.
   La empresa a través de su marca Carplus posee 25 centros de venta de vehículos de ocasión repartidos entre Barcelona, Cádiz, Granada, Lugo, Madrid, Málaga y Pontevedra. Además, disponen de un portal web con información de todos los modelos que se comercializan y que representa el origen del 25% de las ventas totales del grupo.
   El sector de la comercialización de vehículos de ocasión crece respecto al año pasado. Las previsiones de Ibericar para finales de este año es la venta de 1,5 millones de coches de segunda mano.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios