www.diariocritico.com

Nissan entrega sus primeros taxis totalmente eléctricos a Madrid y Barcelona

Nissan ha entregado sus primeros taxis completamente eléctricos a Madrid y Barcelona, lo que permitirá viajar por el centro de estas ciudades con emisiones cero.

martes 21 de octubre de 2014, 13:22h

  • Nissan


  • 1

   En Madrid se ha procedido a entregar el Nissan LEAF, uno de los vehículos eléctricos más vendidos en el mundo, con más de 142.000 unidades vendidas. El conductor de este taxi 100% eléctrico, Antonio Berzal Prieto, ha destacado que además de los beneficios ambientales, los costes de propiedad son muy competitivos y el rendimiento del coche es "excelente".
   En Barcelona, Nissan ha entregado tres taxis Nissan e-NV200 como parte del acuerdo firmado el año pasado entre Nissan, el Ayuntamiento de Barcelona y el área metropolitana de Barcelona, que estableció una serie de medidas para promover y sostener el despliegue de la movilidad sostenible en Cataluña.
   El director de Vehículos Eléctricos en Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz, ha recordado que la mejora de la calidad del aire es una de las principales preocupaciones en toda Europa.
   "Es genial ver a Madrid y Barcelona dar estos pasos positivos en la mejora de la calidad del aire a través de la incorporan de coches totalmente eléctricos de Nissan en sus flotas de taxis. El transporte sostenible es fácil y asequible para todo el mundo", ha subrayado.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios