www.diariocritico.com
Volkswagen lanzará en noviembre el nuevo Passat, que tendrá una versión híbrida enchufable

Volkswagen lanzará en noviembre el nuevo Passat, que tendrá una versión híbrida enchufable

   La firma automovilística Volkswagen iniciará a finales del próximo mes de noviembre la comercialización en Europa la versión renovada de su modelo Passat, que incorpora nuevas tecnologías, entre las que destaca una versión híbrida enchufable que llegará en 2015.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:43h
   Volkswagen recordó que desde que fuera lanzada la primera generación del Passat, la firma ha fabricado más de 22 millones de unidades de todas las versiones de este automóvil. De este total, 1,1 millones de unidades se vendieron en 2013.
   La octava generación de este vehículo ha sido desarrollada sobre la base de la Plataforma Modular Transversal del consorcio Volkswagen, lo que, junto con una construcción ligera, le ha permitido experimentar una reducción de peso de 85 kilogramos en comparación con la edición anterior.
   Este coche cuenta con un diseño exterior actualizado en el que se incorporan luces LED de nueva estética, mientras que en el interior se ha optado por mejorar la calidad y por contar con tecnologías innovadoras como el Active Info Display o el Head-Up Display.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios