www.diariocritico.com
Se inicia la promoción Residencial Célere Embajadores en Madrid

Se inicia la promoción Residencial Célere Embajadores en Madrid

viernes 31 de octubre de 2014, 12:12h
Vía Célere pone en marcha Residencial Célere Embajadores, una promoción que proyecta construir 81 viviendas distribuidas en cuatro edificios de cinco y seis plantas con una superficie total de 2.622 m2. 

Los precios oscilarán entre los 140.443 € para las viviendas de un dormitorio hasta los 458.747 € para las de cuatro dormitorios. En cuanto a las zonas comunes, la promoción dispondrá de piscina de adultos y piscina infantil, gimnasio, sala social-gourmet, sala de juegos y parque infantil. Además cuenta con control de acceso mediante conserjería y video-vigilancia las 24 horas del día.

Residencial Célere Embajadores cuenta con unas comunicaciones inmejorables, ya que se haya ubicada en la calle Embajadores, en el distrito de Arganzuela, a tan solo diez minutos de la Estación de Atocha y acceso rápido a M-40 y M-30.

Finalmente, posee una calificación energética A, lo que supone de una gran disminución de emisiones CO2, un ahorro energético estimado en más del 70% anual en gastos como calefacción, refrigeración o agua caliente.

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere declara: “En los últimos seis meses hemos lanzado tres promociones inmobiliarias en Madrid. Las tres ubicadas en sitios donde la demanda de obra nueva es un hecho. Además, todas cuentan con las mejores calidades y con un fiel compromiso de nuestra parte hacia la sostenibilidad, por eso, han conseguido ser referentes “verdes” en Madrid consiguiendo la máxima calificación energética A. Este es el camino hacia un  nuevo modelo de la construcción inmobiliaria; tenemos que sumar innovación, eficiencia y calidad para obtener los mejores resultados”.

Las nuevas promociones de Vía Célere incluyen mejoras técnicas como mayor aislamiento térmico, suelo radiante en toda la promoción, la incorporación de una caldera de condensación y ventilación de doble flujo con recuperación de calor en las viviendas con el objeto de obtener en todas ellas el máximo certificado energético.

Acerca de Vía Célere:

Vía Célere es uno de los grupos inmobiliarios españoles independientes más solventes y activos en su expansión, con intereses en España, Brasil, Bulgaria y Rumanía. El Grupo integra un equipo empresarial y profesional referente en el mercado con más de 25 años operando en el ámbito de la promoción de vivienda libre, oficinas e inversiones en activos patrimoniales. 

La experiencia, solvencia financiera y compromiso permiten a Vía Célere ser hoy una de las compañías inmobiliarias españolas independientes de referencia para abordar proyectos de construcción y promoción con los más altos estándares de calidad.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Vía Célere

Twitter: @viacelere

Teléfono de Contacto: 915572739

Página Web: www.viacelere.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios