www.diariocritico.com
 Mitsubishi cierra octubre con un crecimiento del 72% en España

Mitsubishi cierra octubre con un crecimiento del 72% en España

Una vez finalizado el mes de octubre, Mitsubishi puede anunciar unos magníficos resultados cosechados durante el pasado mes. Unas cifras, gracias a las cuales, la marca de los tres diamantes consigue auparse a los primeros puesto del ranking en cuanto a crecimiento se refiere. 

martes 04 de noviembre de 2014, 12:08h
Al buen momento que atraviesa nuestro mercado, que creció un 26% en octubre, debemos añadir el todavía mejor resultado conseguido por Mitsubishi, que logra crecer un 72% en el pasado mes, mientras que en el acumulado de 2014 el crecimiento es de un 50%.
Los motivos por los cuales, Mitsubishi atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos años son, en parte, al afianzamiento del ASX como uno de los todocamino con más éxito en España; la llegada al mercado del urbano Space Star que ha debutado con muy buenos registros; al desembarco del nuevo Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas que inaugura un nuevo segmento y que está revolucionando el mercado y, por último, a la gran labor que está desempeñando la red de concesionarios.
En cuanto a cifras totales se refiere, Mitsubishi acumula 4.463 matriculaciones al cierre del pasado mes, que contrastan en gran medida con las 3.056 alcanzadas hace justo un año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios