www.diariocritico.com
Lexus lanza la versión 2015 de su berlina híbrida

Lexus lanza la versión 2015 de su berlina híbrida

   Lexus ha actualizado su berlina híbrida lanzando la nueva versión para 2015, el IS 300h, con diversos cambios exteriores e interiores.

jueves 06 de noviembre de 2014, 00:52h
   En concreto, la nueva versión cuenta con nuevos materiales para la consola central, pasando de un acabado mate a una textura granulada, con mayor resistencia anti-arañazos.
   Asimismo, dispone de nuevas inserciones y pasa de tonos negros a tonos metálicos, así como de modificaciones de elementos interiores como el reloj, las salidas de aire, el volante, y la palanca del cambio.
   También se modifican los materiales empleados en numerosos mandos del vehículo, como los botones del sistema de sonido, el selector de modo de conducción y los controles electrostáticos de la temperatura, para conseguir mayor ergonomía interior.
   Igualmente, se cambia el material de la moqueta del suelo, las formas del Remote Touch y se introducen mejoras en la cámara de marcha atrás, aumentando el ángulo de visión.
   En la parte exterior, se introducen faros antiniebla LED de serie para toda la gama IS 300h y se cambia el diseño del anagrama 'Hybrid', con el doble de tamaño y más luminoso respecto al MY14.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios