www.diariocritico.com

Del 13 al 16 de noviembre en el paseo de Moll de la Fusta

Smart Roadshow llega a Barcelona

Smart Roadshow llega a Barcelona

Coincidiendo con la presentación mundial a la prensa internacional, smart presenta en Barcelona sus dos nuevos modelos: smart fortwo y smart forfour.

jueves 06 de noviembre de 2014, 01:06h
. Y lo celebra a través de un programa de ocio y actividades que tendrán lugar en el smart Roadshow. Desde el jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16 este roadshow ofrecerá, entre otras propuestas de ocio, los conciertos de BFlecha, The Free Fall Band o Delafé y Las Flores Azules, una exhibición de BMX del campeón del mundo Viki Gómez, la realización de innovadores dibujos con cinta adhesiva como una disciplina de streetart por el conjunto berlinés Klebebande, un concepto innovador de Microteatro que se desarrolla dentro de un smart, para adultos y niños, o la actuación del percusionista Sebastián Zoppi, con cubos de pintura de diferentes materiales y tamaños.
 
La propulsión corre a cargo de modernos motores de tres cilindros de 45 kW (60 CV), 52 kW (71 CV) y 66 kW (90 CV); de la transmisión se ocupa un cambio manual de cinco velocidades. Numerosos detalles innovadores garantizan máxima diversión en la ciudad. La nueva generación de smart se presentará en España el 20 de noviembre.
El precio del smart fortwo con motor de 52 kW (71 CV) será de 11.800 euros; mientras que el smart forfour con el mismo motor costará unos 700 euros más. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios