www.diariocritico.com

Tesla Model S, BMW 2 SAT, Skoda Fabia y Nissan Pulsar logran cinco estrellas en pruebas de seguridad

   Cuatro de los últimos seis modelos analizados por Euro NCAP, que son Tesla Model S, BMW 2 SAT, Skoda Fabia y Nissan Pulsar, han obtenido la máxima puntuación de seguridad, la correspondiente a las cinco estrellas, en las pruebas de choque.

viernes 07 de noviembre de 2014, 12:01h
   Los otros dos vehículos analizados han sido el Suzuki Celerio, que ha recibido tres estrellas, y el Renault Mégane Hatch, que ha logrado cuatro estrellas en las mismas pruebas.
   En el caso del BMW 2, las cinco estrellas se obtienen tras registrarse unas tasas de seguridad del 84% para los adultos, del 85% para los niños y  del 60% para los peatones.
   El Nissan Pulsar alcanza tasas del 84% para adultos, 81% para niños y 75% para peatones, frente a las puntuaciones alcanzadas por el Skoda Fabia, del 81% para los adultos, del 81% para los niños y del 69% para los peatones.
   El Tesla Model S registró una tasa de seguridad del 82% para los adultos, del 77% para los niños y del 66% para los peatones, frente al 83%, 78% y 60%, respectivamente, del Megane Hatch, así como el 61%, 74% y 68%, respectivamente, del Suzuki Celerio.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios