www.diariocritico.com
 Rocío Carrascosa
Rocío Carrascosa

Alphabet España nombra a Rocío Carrascosa nueva consejera delegada

   Alphabet, la compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, ha anunciado que Rocío Carrascosa ocupará la posición de consejera delegada en España con fecha 1 de enero de 2015, sucediendo en el cargo a Jorge Bautista, que se convierte a su vez en el nuevo consejero delegado de Alphabet Holanda, el tercer mercado más importante para la compañía.

viernes 07 de noviembre de 2014, 12:21h
Carrascosa ocupa actualmente el puesto de directora de Operaciones en Alphabet España desde finales de 2011, tras la fusión con ING Car Lease, compañía en la que formó parte del equipo fundador en 1999.
   Durante su dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector, ha desempeñado distintas funciones dentro de las áreas financiera y de operaciones. Cuenta con estudios en Economía y un MBA por la Universidad de Chicago.
   Jorge Bautista, consejero delegado de Alphabet España desde 2007, también accedió a su actual cargo tras la fusión con ING Car Lease, compañía en la que ha trabajado durante más de 15 años desde su fundación en 1999, en diferentes posiciones en el área Comercial y de Marketing.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios