www.diariocritico.com
Feriarte expondrá del 15 al 23 de noviembre modelos antiguos en Ifema (Madrid)

Feriarte expondrá del 15 al 23 de noviembre modelos antiguos en Ifema (Madrid)

   Los amantes y coleccionistas de coches antiguos tienen una cita del 15 al 23 de noviembre en la Feria de Arte y Antigüedades (Feriarte), un evento acogerá por segunda vez un espacio para la exhibición de "impresionantes" modelos, según afirma Ifema.

viernes 07 de noviembre de 2014, 13:00h
   Una de las piezas más espectaculares será el 'Berlineta Enasa prototipo' o lo que es lo mismo, el Pegaso tipo Z-102, uno de los prototipos originales más antiguo que existe hoy día y que fue presentado en el Salón de París de 1951. Un coche que ganó el primer premio en el Concurso de Elegancia de Enghien-les-Bans, en Francia.
   Otro de los modelos que los visitantes podrán contemplar es un Rolls Royce Phantom I, de 1929, con carrocería tipo playboy roadster de dos plazas.
   Un año más, Madrid se prepara para acoger la 38 edición de Feriarte, que reunirá el arte más exclusivo dirigido a los coleccionistas y aficionados al arte más exigentes.
   Más de 80 expositores agruparán alrededor de 18.000 piezas de alto valor artístico que representarán la evolución del arte a través del tiempo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios