www.diariocritico.com
Volkswagen pone a la venta en España la nueva generación del Jetta

Volkswagen pone a la venta en España la nueva generación del Jetta

   La marca automovilística Volkswagen ha iniciado la venta en España de la nueva generación de su modelo Jetta, que tiene una gama renovada de motores y estrena asistentes a la conducción.

viernes 14 de noviembre de 2014, 13:31h
El diseño frontal del Jetta ha sido actualizado con una parrilla delantera con tres barras transversales, al tiempo que cuenta con un sistema de iluminación con faros bi-xenón, luz diurna LED, de giro y con iluminación dinámica en curva. En la trasera se montan nuevos paragolpes, puerta del maletero y faros.
   El habitáculo, por su parte, dispone de una iluminación ambiental de los tiradores de las puertas y de los pies renovada, al tiempo que tiene nuevos volantes y elementos de decoración en la consola central, en los revestimientos de las puertas y en los tapizados de los asientos.
   Este vehículo se pone a la venta en España con tres propulsores de gasolina TSI, con potencias de 105, 125 y 150 caballos, así como con una mecánica diésel TDI de 2.0 litros, que ofrece potencias máximas de 110 y 150 caballos.
   Entre los sistemas de asistencia a la conducción que monta el coche se encuentran la nueva generación del Side Assist para el cambio de carril y el Exit Assist, para la salida marcha atrás de una plaza de aparcamiento.
   Otros elementos de equipamiento disponibles son el sistema de climatización Climatronic de dos zonas, el ordenador de a bordo, los asientos deportivos con regulación lumbar o el mantenimiento de la velocidad de crucero. El precio de este vehículo en España parte de 20.030 euros sin descuentos o campañas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios