www.diariocritico.com
Mercedes-Benz iniciará en enero la comercialización en España del nuevo CLA Shooting Brake

Mercedes-Benz iniciará en enero la comercialización en España del nuevo CLA Shooting Brake

   La marca automovilística alemana Mercedes-Benz iniciará en enero de 2015 la comercialización en España de la nueva versión familiar Shooting Brake de su modelo CLA, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta finales de marzo del próximo año, según informó la empresa.

martes 25 de noviembre de 2014, 20:54h
    La compañía ha mantenido en este modelo la filosofía iniciada hace dos años con el CLS Shooting Brake, con un capó alargado, cristales laterales con ventanilla triangular trasera y un perfil de techo con línea descendente, que aportan un aspecto deportivo y una gran versatilidad y espacio en el interior.
   Dentro del habitáculo, el nuevo modelo de Mercedes-Benz dispone de un diseño renovado en elementos como el cuadro de instrumentos o en los difusores de ventilación. También destaca el display de 7 pulgadas de serie y la posibilidad de incorporar diferentes paquetes de personalización.
   Este vehículo se comercializará con una gama de propulsores formada por dos versiones diésel y por tres de gasolina. En diésel, los clientes podrán elegir entre el CDI 200 de 136 caballos y el CDI 220 de 177 caballos de potencia máxima.
   En cuanto a las mecánicas de gasolina, el CLA Shooting Brake se ofrecerá con una mecánica CLA 180 de 122 caballos; una CLA 200 de 156 caballos y una CLA 250 de 211 caballos, que también se podrá combinar con la transmisión automática 4Matic.
   En términos de equipamiento, este automóvil se podrá solicitar los paquetes OrangeArt Edition (serie limitada), la línea AMG line o el acabado Urban, que cuentan con diferentes elementos y con características de diseño específicas.
   Como sistemas de seguridad, este coche puede contar con el Collision Prevention Assist Plus, así como con el Attention Assist o con el Mercedes connect me, que, en caso de accidente, conecta de forma automática a los ocupantes del vehículo con la central de llamadas de emergencia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios