www.diariocritico.com
Volkswagen empieza a recoger pedidos del nuevo Polo GTI, fabricado en España

Volkswagen empieza a recoger pedidos del nuevo Polo GTI, fabricado en España

   La marca automovilística alemana Volkswagen ha iniciado el período de recepción de pedidos de la nueva versión deportiva GTI de su modelo Polo, que se fabrica en la factoría de Landaben (Navarra) y que cuenta con un motor de gasolina de 192 caballos.

jueves 27 de noviembre de 2014, 14:15h
   En comparación con la versión convencional del Polo, el GTI incorpora paragolpes, parrilla delantera y faros específicos, así como unas estriberas, llantas de aleación de 17 pulgadas y un alerón en la parte trasera.
   Dentro del habitáculo, el nuevo modelo de la firma alemana dispone de un volante, salpicadero y asientos deportivos. Una de las principales novedades del modelo es la incorporación por primera vez en un Polo GTI de faros principales LED (opcionales).
   Este automóvil monta una motorización de gasolina de 1.8 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 192 caballos, lo que supone un aumento de 12 caballos respecto al modelo al que sustituye. El propulsor se combina con una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades o con una manual de seis marchas.
   Con esta mecánica, el nuevo modelo de Volkswagen es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 236 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 6,7 segundos.
   El nuevo Polo GTI cuenta, en función de la versión seleccionada, con un sistema de infoentretenimiento que puede contar con la función MirrorLink o con dispositivo de navegación. Como equipamiento monta de serie actuador de sonido, sistema de detección de fatiga o ParkPilot.
   El precio de partida de este nuevo modelo de Volkswagen, que se fabrica en exclusiva mundial en Landaben, se sitúa en 22.850 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios