www.diariocritico.com
El Renault Megane, el vehículo usado más demandado

El Renault Megane, el vehículo usado más demandado

Desbanca la Polo, según AutoScout24

lunes 01 de diciembre de 2014, 12:12h
El Renault Megane es el vehículo usado más demandado por los compradores, según el Observatorio europeo de precios elaborado por AutoScout24 y que presenta en el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona, que abre sus puertas hoy.
El modelo de Renault consigue un 2,4% del total de la demanda, dejando por detrás al Volkswagen Polo, que se queda en segunda posición con el 2,4%, por delante del Audi A4 (1,9%), el Audi A3 (1,8%), el Seat Ibiza (1,7%) y el Ford Focus (1,5%), según informa en un comunicado.
El Renault Megane ha conseguido ser el coche más vendido en España en diez de los últimos quince años, con más de un millón de unidades vendidas desde 1999. Se espera que esa hegemonía continúe, ya que la firma francesa prepara otro nuevo modelo de Megane para 2016, lo que provocará que la empresa intente acabar con todo su stock para dar paso a su nuevo vehículo.
Respecto a su principal competidor, la diferencia media entre ambos modelos es de 3.795 euros a favor del Megane, algo que ayuda a que se incremente su interés en detrimento del Golf. "El precio es el factor decisivo para la compra de un usado", señala el director de AutoScout24, Gerardo Cabañas.
Además, la antigüedad también es clave a la hora de comprar un coche de ocasión. Según AutoScout24, "las dificultades para acceder a financiación y con un mercado de vehículo nuevo que sólo crece si hay Plan PIVE de por medio, la demanda de vehículos de ocasión de tres a seis años ha crecido de forma significativa".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios