www.diariocritico.com
Cristina San Martín  (Sernauto)
Cristina San Martín (Sernauto)

Los fabricantes de componentes resaltan la importancia de Motortec como plataforma de negocio

   La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) ha destacado la importancia de la feria Motortec Automechanika Madrid, organizada por Ifema y que se celebrará entre el 11 y el 14 de marzo del año próximo, como una plataforma de negocio para su sector.

lunes 01 de diciembre de 2014, 13:02h
   Sernauto reafirmó su compromiso con este evento y señaló que contribuirá a generar oportunidades económicas entre los distintos agentes de la cadena de valor de la industria de componentes y recambios.
   La Asociación destacó que la progresiva reactivación de la industria de componentes para la automoción en España está teniendo efectos positivos sobre la economía del país, tanto desde la óptica de la demanda interna como de la internacionalización del sector.
   La adjunta a la presidencia de Sernauto, Cristina San Martín, las últimas cifras del sector español de equipos y componentes arrojan una mejoría respecto a las previsiones, lo que los sitúa como una de las principales industrias impulsoras de la recuperación del mercado interno.
   "Con lo que respecta al mercado de recambios, la facturación de las familias de mecánica y mantenimiento ha crecido mientras que la carrocería sigue siendo la asignatura pendiente de la recuperación, debido, en gran medida, a una menor utilización del coche y al aumento de los seguros a terceros", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios