www.diariocritico.com
Óscar Fernández
Óscar Fernández

Óscar Fernández, nuevo director de la planta de PSA Peugeot Citroën en Madrid

   El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha nombrado a Óscar Fernández nuevo director de la planta de la compañía en Villaverde (Madrid), en sustitución de José Carlos Robredo.

martes 09 de diciembre de 2014, 20:16h
   Fernández es natural de León e ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Gijón y máster en Gestión de Empresas de Automoción por la Universidad de Vigo.
   El nuevo director del centro de Madrid ha desarrollado toda su carrera profesional en el grupo PSA Peugeot Citroën, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. En 1995 se incorporó al centro de Vigo como responsable de Métodos de Chapa de los modelos C15 y AX de la firma Citroën.
   También ocupó responsabilidades en Calidad, Coordinación, Producción, Logística y Fabricación Chapa, fue jefe de proyecto del lanzamiento industrial del Citroën Berlingo y Peugeot Partner y responsable síntesis del lanzamiento del Citroën C4 Picasso y de la plataforma BVH2 en Vigo. Desde diciembre de 2013 era director de la Unidad Técnica del centro de Vigo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios