www.diariocritico.com

Getauto se consolida como el taller de referencia del sur de Madrid

jueves 11 de diciembre de 2014, 09:43h
Con la nueva ampliación sus instalaciones superan los 6.000 m2. De ellos, 1.550 están dedicados exclusivamente a chapa y pintura.
/COMUNICAE/

 Getauto se consolida como el taller de referencia del sur de Madrid

Objetivo: la máxima satisfacción del cliente. Esa es la filosofía de Getauto en todas y cada una de las fases por las que pasa su vehículo. Y para ello se ha puesto en marcha una ambiciosa ampliación de sus instalaciones, que ya superan los 6.000 metros cuadrados. 

Getauto cuenta ahora con un área dedicada exclusivamente a chapa y pintura: 1.550 metros cuadrados dotados con la mejor maquinaria del mercado y organizados mediante protocolos de trabajo de máxima eficiencia, auditados periódicamente por una empresa certificadora externa. Todo, para lograr una reparación de la máxima calidad, en tiempo récord y con el trato personal y la excelencia que siempre han caracterizado a Getauto.

"Queremos dar el servicio mas completo que pueda existir", explica José A. del Pozo, gerente de Getauto. "Desde el mismo momento en que el cliente tiene la intención de reparar su coche hasta varios años después de haberlo hecho, a través del programa Color for life, por el que cada año nos ponemos en contacto con él para revisar el estado de su vehículo"

La nueva sección consta de dos zonas perfectamente diferenciadas. En la primera se realizan las tareas de montaje/desmontaje y reparación, con maquinaria, herramientas y personal formado específicamente en ese campo. La segunda es la zona de preparación y pintado, equipada con dos hornos de pintura de última generación. Todo, para dejar acabados perfectos de la mano de los mejores profesionales del sector.
 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios