www.diariocritico.com
Skoda estranará en febrero a nivel mundial el nuevo Superb

Skoda estranará en febrero a nivel mundial el nuevo Superb

Skoda presentará en febrero de 2015 en Praga el nuevo Superb, un modelo con el que la firma "inicia una nueva era" y en el que apostará por un diseño más expresivo y por tecnologías innovadoras.

jueves 11 de diciembre de 2014, 12:48h
   El nuevo modelo ya ha completado con éxito las inspecciones técnicas finales y se encuentra, según indica la compañía, "en posición de salida" para su lanzamiento.
   El Superb se convertirá en el modelo superior de la gama de la marca y, con su nuevo diseño de lenguaje, proporciones, espacio, tecnología innovadora, dinámica de conducción y calidad de fabricación, aspira a situarse en la "cumbre dentro de su segmento".
   El espacio y la capacidad del maletero típicos de Skoda se han incrementado una vez más y marcan una nueva referencia en su segmento. Con la incorporación de la tecnología de la plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen, el Superb presenta cualidades propias de vehículos de segmentos superiores, afirma la empresa.
   "El nuevo Skoda Superb es el mejor Skoda de la historia. Esta última generación de nuestro buque insignia atraerá a nuevos grupos de consumidores. Las cualidades del Superb enfatizan los valores de la marca y apuntan al futuro de Skoda", afirmó el presidente del consejo de dirección, Winfried Vahland.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios