www.diariocritico.com

StartupMadrid_10 ya tiene sus 10 proyectos emprendedores

viernes 12 de diciembre de 2014, 07:23h
Ayer tuvo lugar en la sede de Reale, el "Elevator Pitch" en el que se eligieron los 10 proyectos ganadores entre las 20 empresas que presentaron sus proyectos emprendedores ante un jurado compuesto por las empresas del Foro de empresas por Madrid, Madrid Emprende y representantes de Barrabés Next.
/COMUNICAE/

StartupMadrid_10 ya tiene sus 10 proyectos emprendedores

  • Software de simulación 3D, aplicaciones párr Mejorar la productivity, Soluciones de geolocalización y Nuevas Técnicas de Restauración Ecológica hijo ALGUNAS de las Propuestas ganadoras del Programa StartupMadrid_10.
  • Un jurado Integrado Por Representantes de las Grandes Empresas del Foro y Madrid Emprende ha Sido el responsable de Elegir los 10 Proyectos emprendedores presentados ayer en el "Elevator Pitch", Tras Selección Una previa Entre los mejores de los 82 Proyectos Empresariales Que se presentaron al Programa .
  • Los Proyectos recibirán un partir de enero Formación y Asesoramiento Intensivos un cargamento de Expertos de Barrabés continuación, Asi Como ? 10.000 en Concepto de semilla de capital, viajarán a Londres con Una Valiosa agenda de Contactos y se les Pondrá en contacto con INVERSORES e Importantes Multinacionales. : Además, un lo largo de todo un El Programa, Contaran con el Apoyo constante de las 17 Empresas adheridas al Foro de Empresa, de responsables de Qué hacer los 10 ganadores formen a instancia de parte del ecosistema de emprendimiento. 

 

StartupMadrid_10 Cuenta ya Con Los 10 Proyectos emprendedores Que favorecerán el progreso de la ciudad de Madrid. Ayer Tuvo Lugar en la sede de Reale, el "Elevator Pitch" Al que asistieron los 20 mejores de Entre los 82 Proyectos Empresariales Innovadores Que aspiraban a Formar Parte de la Iniciativa.

Los 20 emprendedores Que asistieron ayer al "Elevator Pitch" dispusieron en solitario Tan de 3 minutes párr trasmitir la esencia de su Proyecto un ONU Por Compuesto jurado las Empresas del Foro de Empresas por Madrid, Madrid Emprende y Representantes de Barrabés A continuación, la Empresa Que Llevara a Cabo La Aceleración Y mentorización de los Proyectos. Tras la Presentación de Cada Uno de los Proyectos, El Jurado DeLibero su decision y se anunciaron los 10 Proyectos ganadores.  Las Propuestas presentadas tenian ONU alto Componente Innovador, Lo Que ha Hecho muy Difícil La Selección.

Entre las Actividades ganadoras, ESTAN La Realidad Virtual aplicada a la ingeniería hidráulica, el Desarrollo de aplicaciones párr Mejorar la productivity o el Bienestar de las Personas con Movilidad Reducida, la fabricación de Dispositivos de geolocalización, Nuevas Tecnicas de Restauración Ecológica, el Desarrollo De Una rojo sociales Basada en Mensajes de voz, Una solucion para Procesos de Selección de personal, Desarrollo de Sistemas de Protección párr obstaculos en el Ámbito deportivo, Una Plataforma en línea desarrollada párr comunidad de Viajeros Menores de 30 años y uña Plataforma de compras sociales de moda Donde las usuarias se Inspiran en los mira de los bloggers.

Aceleración, financing e internacionalización

Los Participantes recibirán Durante cuatro meses Formación en Materias claves, cuentos de Como Liderazgo, lean startup, financing, empresarial Estrategia y marketing, Asi Como Asesoramiento Especializado.

Al término of this period de Trabajo intensivo, uno de Estós Cada negocio negocios incipientes recibira Una inyección de capitales de 10.000 ? de cara a facilitarles la salida al Mercado, y se celebrará,: Además, la ONU Demo Day Destinado una Darles La Oportunidad de a Presentar su versión ante sociedades de Riesgo de capital, business angels y Representantes del Foro de Empresas, CON VISTAS a captar Inversiones y Socios Industriales Que posibiliten el despegue de las startups.

Por Ultimo, se ayudará un ESTAS Empresas un EXPLORAR Oportunidades de Negocio y de Colaboración En Londres, el cebador ecosistema emprendedor de la Unión Europea. Para Ello se les asignará Una bolsa de Viaje y uña agenda de Contactos personalizada.

 

La Participación del Foro de Empresas

El Éxito del Programa StartupMadrid_10 esta en la Participación activa de las 17 Empresas adheridas al Foro. Estás se implicarán estrechamente en el Proyecto ofreciendo Una mentorización Adicional, Esencial Para Que los emprendedores logren Hacerse hueco Dentro del ecosistema de emprendimiento.

 

Para Más información:  http://startupmadrid10.com

Síguenos en:

F www.facebook.com/madridemprende

tMadridEmprende

ya Través del hashtag: # StartupMadrid10

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios