www.diariocritico.com

Arval elabora una lista consejos para los desplazamientos navideños

   La empresa de soluciones de movilidad Arval ha elaborado una serie de consejos para los conductores con motivo de los próximos desplazamientos navideños, con el fin de hacer estas operaciones algo más sencillo y llevadero, según informó la compañía en un comunicado.

viernes 12 de diciembre de 2014, 13:07h
Así, la compañía recomienda preparar de forma escalonada los traslados, así como las compras y los viajes en las próximas fechas, al tiempo que destaca que las prisas y las urgencias "son malas consejeras".
   Entre los consejos de Arval también defiende extremar la prudencia durante la conducción nocturna, prestando especial atención al estado de las carreteras y a los cambios meteorológicos, como el viento, la lluvia o el hielo.
   Las recomendaciones también contemplan organizar el interior del coche y distribuir los bultos de forma ordenada en el vehículo. En esta línea, aconseja evitar colocar paquetes en los asientos delanteros y traseros, puesto que pueden ocasionar distracciones e incluso pueden golpear al conductor ante movimientos bruscos.
   Finalmente, la compañía recomienda a los conductores utilizar los sistemas de adecuados de retención infantil al transportar a niños, al tiempo que apuesta por distraer a los más pequeños con música, vídeos o juegos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios