www.diariocritico.com
Alfa Romeo pone a la venta en España la versión deportiva Junior del MiTo

Alfa Romeo pone a la venta en España la versión deportiva Junior del MiTo

   La marca automovilística italiana Alfa Romeo ha iniciado la comercialización en España de la nueva versión Junior de su modelo MiTo, que incorpora diferentes elementos de diseño y equipamiento deportivos.

lunes 15 de diciembre de 2014, 19:48h
Este vehículo monta detalles distintivos en comparación con otras versiones de la gama MiTo, entre los que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento blanco, así como las tapas de los retrovisores también en blanco o el vinilo con la inscripción Junior en el portón.
   Asimismo, esta variante dispone de un tratamiento cromo satinado para las manillas de las puertas y los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros, mientras que el paragolpes trasero es de carácter deportivo. También cuenta con alerón, lunas traseras tintadas y el terminal del escape cromado.
   En el interior del Alfa Romeo MiTo Junior destacan los asientos con el nuevo tejido deportivo Techno en negro y blanco. Además, en las alfombrillas se incluye el logotipo Junior y costuras de color blanco.
   La oferta mecánica de este modelo está compuesta por una versión de TwinAir turbo de 0.9 litros y 105 caballos, así como por una MultiAir Turbo de gasolina con una potencia máxima de 140 caballos y cambio automático.
   La gama también dispone de una opción de gasolina de 1.4 litros con una potencia máxima de 78 caballos y por una variante turbodiésel JTDM, de 1.3 litros y 85 caballos. El precio de este coche en el mercado español parte desde los 12.600 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios