www.diariocritico.com

Manuel Llaca publica su segundo libro titulado "CeroUno"

martes 16 de diciembre de 2014, 07:29h
Manuel Llaca, nacido en Oviedo (Asturias) y residente en Vitoria-Gasteiz (Álava), de profesión analista funcional en Ingeniería I+D, publica, cinco años después, su segundo libro titulado "CeroUno". Ha sido editado en castellano por Lulu en Estados Unidos, y distribuido por dos de los grandes vendedores de libros del mundo: Amazon y Barnes & Noble.
/COMUNICAE/

Manuel Llaca publica su segundo libro titulado

Manuel Llaca, nacido en Oviedo (Asturias) y residente desde hace diez años en Vitoria-Gasteiz (Álava), de profesión analista funcional en Ingeniería I+D, publica su segundo libro titulado "CeroUno", cinco años después del primero. Ha sido editado en castellano por Lulu en Estados Unidos, y distribuido por dos de los grandes vendedores de libros del mundo: Amazon y Barnes & Noble. El libro se ha editado con dos ISBN diferentes, uno para la versión en papel y otro para la versión electrónica en PDF.

La web oficial del libro es: http://www.cerouno.info

La obra trata de mostrar, a modo de ensayo, una visión distinta del mundo tecnológico que nos rodea, visión recogida a lo largo de veintiocho años de relación con la tecnología. Realmente toca temas muy sensibles que forman parte de la vida diaria de las personas desde hace algunas décadas.

Manuel Llaca publicó su primer libro titulado "Sueños de Sílice" en el año 2009, siendo distribuido en España, México, Colombia, Venezuela, y Perú.

Actualmente, además de su labor profesional, Manuel Llaca es el fundador de QuicklyDown (www.quicklydown.com), web de descarga de software entre otros proyectos en Internet, así como el creador y desarrollador de la librería de programación Birtus (www.birtus.net).

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.