www.diariocritico.com
El DS 4 incorpora el motor PureTech de 130 caballos y con Stop & Start

El DS 4 incorpora el motor PureTech de 130 caballos y con Stop & Start

La marca automovilística francesa DS, del grupo PSA Peugeot Citroën, ha ampliado la oferta de la gama de su modelo DS 4 con la incorporación de un nuevo motor de gasolina PureTech de 130 caballos con Stop & Start y un cambio manual de seis velocidades.

miércoles 17 de diciembre de 2014, 20:12h
La compañía explicó que esta nueva motorización PureTech permite experimentar una reducción del 19% en el consumo de combustible y aumenta el placer de conducción, ya que ofrece a los clientes un mayor par motor.
   Esta mecánica sustituye al actual VTi de 120 caballos y se podrá escoger en los acabados Design y Style. DS señaló que este nuevo propulsor de gasolina cuenta con inyección directa de alta presión y también con un turbo de nueva generación.
   Con este motor de tres cilindros, el DS 4 tiene un consumo de combustible de 5 litros por cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 116 gramos por cada kilómetro.
   El nuevo DS 4 con la mecánica PureTech de 130 caballos con Stop & Start y la caja manual de seis velocidades en el acabado Design tiene un precio en España de 20.400 euros, mientras que la versión Style cuesta 22.760 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios