www.diariocritico.com
Francisco Javier Caballero
Francisco Javier Caballero

Francisco Javier Caballero, nuevo director de Ventas de Turismo de Pirelli en España

   El fabricante italiano de neumáticos Pirelli ha nombrado a Francisco Javier Caballero nuevo director de Ventas de la división Turismo de Pirelli Neumáticos en España.

jueves 18 de diciembre de 2014, 19:08h
Caballero, de 34 años de edad, sustituye en el puesto a Livio Magni, que después de tres años en España en las direcciones de Marketing y Ventas, pasará a ocuparse de la dirección comercial de la compañía en el mercado turco.
   El nuevo director de Ventas de Turismo de Pirelli Neumáticos España inició su carrera profesional en Euro Montyres y en 2005 se incorporó a la compañía italiana como promotor de ventas del área centro. En 2007 fue trasladado a Barcelona para hacerse cargo del departamento de producto, para más adelante volver a las tareas comerciales.
   "En los últimos años hemos vivido cambios muy importantes en el mercado; cambios que han modificado notablemente el escenario en el que nos movíamos y, por tanto, que han generado nuevas dinámicas, nuevos modelos de negocio y nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes", añadió.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios