www.diariocritico.com

Según Fresh Way

El olor a tabaco y de mascotas, los que más cuesta quitar de un vehículo

El olor a tabaco y de mascotas, los que más cuesta quitar de un vehículo

   El olor a tabaco y a mascota son los más desagradables y los que más cuesta eliminar del interior de un vehículo, según un estudio realizado por la empresa dedicada a la fabricación y venta de ambientadores para hogar y coche Fresh Way.

martes 23 de diciembre de 2014, 01:53h
   La compañía destaca que el tabaco se impregna en el tapizado del coche, en el techo y también en el salpicadero y afirma que los remedios caseros, como las bolas de lavanda en el cenicero o la arena de gato para apagar las colillas, tampoco consiguen erradicar dicho olor.
   Fresh Way indica que existen ambientadores específicos anti-tabaco que, junto con una limpieza a fondo del vehículo y algún remedio casero, logra reducir en hasta un 85% el olor del humo del tabaco, que es el que más cuesta erradicar.
   La firma también señala que el de las mascotas es otro de los olores más difíciles de erradicar, a lo que contribuye el cepillado y limpieza de la tapicería y también la utilización de ambientadores en spray para la tapicería y otros cítricos en tarrina para la parte trasera.
   Otros olores desagradables en el interior del automóvil son el de vómito y de orina, para lo que depende mucho el tiempo que se tarde en su limpieza. Para luchar contra este olor recomienda utilizar productos químicos y ambientadores durante varios meses, tanto para tapicería como tarrinas aromáticas.
   El de sudor es otro de los olores más desagradables en el vehículo, que se puede combatir con el uso de ambientadores antisudoración diseñados de forma específica para este problema, que habría que combinar con una limpieza a fondo de la tapicería.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios