www.diariocritico.com
Pedro Fondevilla
Pedro Fondevilla

Volkswagen nombra a Pedro Fondevilla nuevo director de Marketing en España

   La marca automovilística Volkswagen ha nombrado a Pedro Fondevilla, actual responsable de Publicidad de la firma en España, nuevo director de Marketing de Volkswagen en el mercado español, en sustitución de Laura Ros, que asume la dirección de la compañía.

martes 23 de diciembre de 2014, 12:37h
   Según informó la empresa en un comunicado, Fondevilla es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y posgrado en Marketing y Ventas por Esade y cuenta con experiencia en el sector del automóvil, después de haber trabajado en Nissan Motor España y en Renault Credit International.
   En 2006, entró a formar parte de Volkswagen-Audi España y desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en el área de Marketing. En 2009 se convirtió en responsable de Producto de Volkswagen y en 2012 pasó a ocupar su puesto actual, como encargado de la Publicidad de la marca.
   "El nombramiento de Pedro Fondevilla contribuirá a reforzar la sólida posición de Volkswagen en España, que revalidará en 2014 su liderazgo por tercer año consecutivo, y a consolidar una excelente trayectoria", afirmó Laura Ros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios